15 Juegos con excelentes finales

¿No te paso de jugar a un juego que resulto super entretenido durante toda su trayectoria pero a la hora de llegar al final fue totalmente decepcionante? Tranquilo que gracias a este post encontraras un listado de juegos con excelentes finales, para que sientas que vale la pena terminarlos. Tranquilizate que tampoco revelaremos Spoilers, por lo que puedes seguir adelante, sin enterarte de algo que arruinaria tu experiencia.

1. Metal Gear Solid 3

PSVita_MGS3

El 17 de noviembre de 2004, PlayStation 2 recibía una de sus mayores epopeyas, una de esas obras maestras capitales que hacía algo más que aprovechar éxitos pasados y reinventaba la serie sin olvidar sus raíces.Es tambien la culminación de la saga en PS2. Hideo Kojima ha exprimido el potencial técnico de PS2 hasta límites que nadie había logrado, creando unos escenarios naturales totalmente vivos y detallados.

2. Metal Gear Rising

metal_gear_rising_gameplay

Metal Gear Rising: Revengeance es un videojuego de acción próximo a ser lanzado perteneciente a la serie de videojuegos Metal Gear de Kojima Productions.

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid, Un hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y “Desperado Enterprises”, destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

3. Transistor

transistor4Transistor es un videojuego de ciencia ficción tipo juego de rol desarrollado y publicado por Supergiant Games. Un juego de acción y RPG en medio de un universo Cyberpunk en el que la tiranía de la tecnología es una realidad. Una pequeña joya indie que demuestra la gran importancia de estos desarrollos en la industria actual.

4.Vagrant Story

52486-Vagrant_Story

Vagrant Story es un juego de ROL o RPG lanzado para PlayStation en el año 2000. El juego, diseñado y distribuido por Square Co., Ltd., y se caracteriza por su fascinante argumento, la creación/modificación de armas y el uso de Magia. Una historia épica donde se entremezclan el ejército, la iglesia, magia negra y un sinfín de conspiraciones por lograr la vida eterna.

5. Red Dead Redemption

reddead_kotakuhorse

Red Dead Redemption es un videojuego no lineal de acción-aventura western desarrollado por Rockstar San Diego. Un mundo abierto en el Salvaje Oeste repleto de interminables praderas, pasos de montaña, ciudades fronterizas, duelos, combates y peculiares pistoleros te esperan.

6. The Last of Us

TheLastofUs6

The Last of Us En Ingles es un videojuego de generalmente sigilo y tecnicas, del género survival horror y acción-aventura desarrollado por Naughty Dog para Playstation 3 y Playstation 4.

En 2013, Joel es un padre soltero que vive a las afueras de Austin, Texas junto con su hija de doce años de edad, Sarah. Una noche, una epidemia causada por una mutación del hongo Cordyceps, que transforma a los huéspedes humanos en un monstruo caníbal, causa estragos en los Estados Unidos. Joel, su hermano Tommy y Sarah huyen del caos que azota en la ciudad cercana.

7. Mass Effect 2
7AA032639

Mass Effect 2 es un videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare Edmonton, con la asistencia de BioWare de Montreal, y publicado por Electronic Arts.

8. Silent Hill

silenthill2directorscut_22

Silent Hill es un juego del género survival horror, uno de los más terroríficos de la historia de los videojuegos con ángulos de cámara fijos en ciertos puntos.

El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de coche que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, ceniza, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.

9. The Witcherthewitcher3

The Witcher, del polaco Wiedźmin es un videojuego de rol para PC desarrollado por CD Projekt RED STUDIO y distribuido por CD Projekt en Polonia y Atari en el resto del mundo.

10. Portal 2portal-2-1

Portal 2 es el segundo videojuego mezcla de videojuego de lógica y de disparos en primera persona, de la saga Portal. Fue desarrollado por Valve Corporation. El 19 de abril de 2011, Portal 2 fue lanzado a través de Steam.

En el modo de un jugador de Portal 2 conoceremos a un nuevo elenco de personajes, gran cantidad de innovadores puzles y un número mucho mayor de enrevesadas salas de pruebas. Los jugadores podrán explorar zonas de Aperture Science Labs nunca vistas anteriormente y volverán a encontrarse a GLaDOS, ese compañero computerizado, y en ocasiones con tendencias asesinas, que los guió a lo largo el juego original.

11. Spec Ops: The Linelevel_of_drama_800

Spec Ops: The Line es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Yager Development y publicado por 2K Games. Ambientado en el emirato de Dubái, y cuyo protagonista, el capitán Martin Walker de los afamados Delta Force, deberá rescatar a John Konrad, uno de los principales cargos del Ejército Norteamericano en la zona.

12. Braidbraid

Braid es un videojuego de plataformas y lógica creado por el desarrollador independiente Jonathan Blow para el servicio Xbox Live Arcade de Xbox 360.

 Es un juego de rompecabezas con toques plataformeros, presentado con un estilo pictórico, donde puedes manipular el flujo del tiempo de unas maneras inusuales y extrañas. Desde una casa en la ciudad, comenzarás una aventura hacia una serie de mundos y resolverás rompecabezas para rescatar una princesa raptada.

13. Beyond Two Soulsbeyond-two-souls

Beyond: Two Souls es un videojuego de drama interactivo, desarrollado por Quantic Dream y distribuido por Sony Computer Entertainment exclusivamente para PlayStation 3.

Narra la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida.

14. Bioshock Infinitebioshock_infinite-2221337

Bioshock Infinite es un videojuego de disparos en primera persona y es la tercera entrega de la franquicia Bioshock.

Los eventos del juego toman lugar en 1912. El jugador asume la identidad de Booker DeWitt, un ex agente de la Agencia Nacional de Detectives Pinkerton que fue despedido de la misma por un comportamiento inaceptable. Él es contratado por personajes misteriosos, dándole a conocer la ubicación de Columbia, se le da la tarea de infiltrarse en la ciudad flotante y rescatar a una mujer llamada Elizabeth, que ha estado atrapada a bordo de Columbia los últimos 12 años.

 15. GTA San Andreasgta-sa

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games.

La historia del juego ocurre en San Andreas,  Ambientado en 1992, el juego cuenta la historia de Carl Johnson, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse establecido en Liberty City; después de enterarse del asesinato de su madre ocurrido durante un confuso tiroteo. Al llegar, CJ intenta restablecer su antigua banda y su familia, mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre.


Espero que el post sea de su agrado, ya saben que si hay un juego que consideran que tiene un excelente final, dejenlo en los comentarios que los ire agregando, la idea es que esta lista aumente con el tiempo.

Otros temas recomendados:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of