5 juegos de Zombies recomendados

LEFT 4 DEAD 2ss_2b06e1786598ab033411c27600de1868f023c663

Pongo este juego en primer lugar porque fue uno de los primeros juegos de zombies que me producían varias emociones, tales como adrenalina, miedo, etc.

También porque la idea de que sea cooperativo, incorpora muchísimos elementos a la hora de jugar y las actitudes de tus compañeros, te generaran sentimientos hacia ellos.

 

Killing Floorkillingfloor

Otro juego lleno de adrenalina, donde lo importante es sobrevivir a las rondas y matar zombies, también de forma cooperativa.

 

Half-Life 2ravenholm

Digan lo que digan este juego incluye unos enemigos que son zombies y es en el capítulo de “No vamos a Ravenholm”, donde se explota más este elemento y también el terror, tenemos muchísimas formas de matar a los zombies, distintos tipos de ellos, y además estoy seguro que por la forma en la que aparecen, muchos se llevaran un buen susto.

 

Dead Islanddead-island-riptide-screenshot-3

A pesar de ser también cooperativo, lo solía jugar solo y llegue bastante lejos, hasta que se hizo imposible seguirlo por la dificultad al ser un solo jugador, lo que aprecio de este frente a los 2 primeros juegos mencionados es  que tiene misiones, la posibilidad de manejar vehículos, los niveles,  y la decisión de hacerlo mas realista al limitar las armas y la munición, para que se utilicen mas armas cuerpo a cuerpo.

 

Unturned

unturnet

Otro juego que se hace algo realista, todavía esta en desarrollo y le falta muchísimas cosas, pero con lo que ya trae es suficiente entretenido como para pasar unas horas jugando, en este juego es muy importante la supervivencia y me recuerda mucho al dead island, pero de una forma mucho más libre, donde es mas importante la exploración.

Hay muchísimos juegos de zombies que no he probado pero me gustaría hacerlo tales como Day Z, The Last Of Us, Zombi U, etc.

Otros temas recomendados:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of