Alice: Madness Return: Análisis por Dr.Mádor

alice_madness_returns

De vuelta en las locuras de Alicia en el país de las maravillas en estado puro. Nos volvemos a introducir en la piel de nuestra protagonista en la que nos pasearemos por mapas delirantes y fuera de toda lógica y sentido, hasta que empezamos a entretejer el porqué. Durante nuestra travesía de imaginación y desenfreno tendremos que ir recordando nuestro pasado y peleando con bichos con forma de muñecas muy feas típicas de las películas de terror, todo ello con la inestimable ayuda de nuestros “amigos” el gato Cheshire, el sombrerelo loco más loco aun si cave, etc.

PaidVerts

theduel_alice_madness

El sistema de juego y de combate esta bien planteado pero con el problema constante y continuo que nos lleva el autotarget hace que el juego pierda una gran parte de la diversión, para que se me entienda, no es el hecho de tener el autotarget, que ayuda en las situaciones donde tienes que matar a un bicho volador, sino el caso de que tienes que estar peleándote con la cámara para poder ver bien a tu objetivo y a veces ni aun así, se vuelve en muchos casos frustrante.

alice_madness_returns2

El apartado de plataformas es una delicia, es algo que se deja disfrutar y que puedes pasarlo bastante bien, ya que en la mayor parte de las veces no es fácil saltar de una plataforma a otra, incluso en los niveles de inicio se hace ligeramente complicado, más aun cuando estás aprendiendo a moverte con el personaje.

Continuar la lectura en: http://drmador.blogspot.com.ar/2015/09/alice-madness-return.html#more

drmadorbanner

Comentarios

comentarios

You may also like...

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar

wpDiscuz
shares