Alternativas al Call of Duty World At War II

Call of Duty WWII

Hace poco que ha salido la ultima y esperada entrega del Call Of Duty pero debido a su alto precio y altos requisitos, muchos no han podido probarlo y otros ya lo han terminado y se han quedado con ese sabor en la boca de querer probar mas juegos con una ambientación y jugabilidad similar, por eso este post te traerá un pequeño listado de juegos que son similares al ya mencionado.

Day of InfamyDay of Infamy

Es la alternativa por excelencia; Su jugabilidad es estratégica combinada con su ambientación realista crean una experiencia de juego muy bien lograda y totalmente inmersiva, Si tenes las condiciones ideales te vas a sentir en la segunda guerra mundial (por lo menos el sentimiento de adrenalina, en otras palabras todo diversión sin traumas). Su precio es 4 veces menor al del COD WWII y en el aspecto multijugador muchos lo consideran superior, por lo tanto es una gran opción.

Battlefield 1bf1_pdp_screenhi_1920x1080_en_ww_horseback_v1

Raramente las dos sagas que son prácticamente enemigas directas, decidieron ambientar su juego en épocas similares, aunque a diferencia de la entrega protagonista de este post Battlefield 1 se ambienta en la primera guerra mundial es decir unos 25 años antes, sin embargo comparten ciertas similitudes tanto en su modo historia como en su multijugador, aunque la de Battlefield 1 es mucho mas abierta y estratégica, la del Call Of Duty te invita a ser mas frenético. Un hecho para destacar es que la calidad gráfica del juego de DICE es inigualable.

Verdun
Verdun

Otro juego ambientado en la primera guerra mundial aunque en este caso solo disponemos de un multijugador es bastante completo como para disfrutar de una gran experiencia de juego.

Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad with Rising StormRed Orchestra 2 Heroes of Stalingrad with Rising Storm

Quizas la opción mas equilibrada en cuanto a requisitos y calidad gráfica, donde cabe mas importancia la estrategia y la táctica, con distintas clases para elegir debes permanecer fiel a tu elección y cumplir tus funciones para asegurar la victoria de tu equipo.

Heroes & GeneralsHeroes and Generals

Su jugabilidad esta bien planteada, su calidad gráfica es excelente, tiene una gran cantidad de jugadores activos, un equilibrio entre elementos que pueden ser comprados y ademas de eso es totalmente gratis por lo que es una opción que no podes dejar pasar.

Day of Defeat
Day of defeat

Muy lindo todo pero ¿Ninguno de los juegos te anda?, no te preocupes Day of Defeat es un juego basado en el motor source cuya jugabilidad a avanzado hasta el punto de ser una gran opción cuando las características de tu equipo no son lo suficiente como para correr entregas modernas. Con su jugabilidad simple y su ligero peso se vuelva una opción para probar sin dudas.

WWII OnlineWWII Online

Si lo que buscabas es una opción ligera y gratuita, este es el juego indicado aunque no vas a obtener la mejor experiencia, no es que sea un mal juego al contrario lleva vivo desde el 2001 y no ha sabido adaptarse a los requisitos de la época: a la parte gráfica le falta evolución, hay muchos elementos que son pay to win convirtiendo en muy escasos los elementos gratuitos, ademas que los jugadores habituales han desaparecido por lo tanto es difícil de encontrar alguna partida estable.

 

Otros temas recomendados:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar