Call of Duty Ghost Análisis

call_of_duty_ghosts-HD

Introduccion:

Al salir la noticia de Que infinity Ward se encargaría de una nueva entrega de Call of Duty donde esta sería un juego prometedor en la que encontraríamos muchas innovaciones tanto en la jugabilidad y en la historia como en el uso de un nuevo motor gráfico, además de añadir un compañero canino.

La emoción surgió entre los fans de esta popular saga de juegos bélicos, pero a la hora de que todos los usuarios pudieran probar el juego, comprobamos que las promesas de infinity Ward no fueron cumplidas y que no nos encontramos ante un nuevo “Modern Warfare”, si no ante una variante de los últimos juegos que hemos visto, que dicho en otras palabras es básicamente “más de lo mismo”.

chasmsquadsthumbnail

Historia:

A la hora de comenzar el juego nos propone una historia interesante, donde el protagonista se encuentra con su hermano mayor mientras su padre cuenta una leyenda acerca de los Ghost, más tarde la ciudad sufre una especie de terremoto aunque en realidad es un ataque nuclear, donde deberemos refugiarnos en nuestro hogar y alcanzar el camión de nuestro padre para irnos a un lugar más seguro, en esta parte encontramos una gran presentación del título que propone que este título será grandioso, pero la calidad de la historia va disminuyendo a medida que avanzamos.

Es fascinante volver a nuestro hogar y ver como todo se ha transformado en una especie de terreno post apocalíptico digno de un juego de zombis, donde más tarde encontraremos a los Ghost, con los que pasaremos distintas situaciones por variados escenarios.

En resumen la Historia podría haber llegado a mas, los personajes son simples, y por más que tengamos lazos familiares, alrededor de la historia no se logra que el jugador se encariñe con alguno de los personajes, falta que tuvieran muchísimo más carisma y que tuvieran más elementos que se identifiquen con el jugador y sentir que juegas con personajes que en verdad estuvieron en la vida del protagonista y no como si fueran perfectos desconocidos.

Otro punto negativo es que Vuelve a ideas demasiado vistas en las entregas anteriores, como que el villano lidere a un equipo enemigo, que logremos capturarlo pero que este logre escapar, que mate a uno de los miembros de nuestro equipo, y otras cosas que no contare porque arruinaría la historia para jugadores que no la han terminado.

call_of_duty_ghosts_22

 Innovación:

En este ámbito puede resultar algo decepcionante para algunos jugadores que creyeron en las palabras de Infinity Ward, como por ejemplo lo que más decepcionante me pareció, es que a la tan promocionada compañía del perro, que podríamos controlar y asignar a quien atacar, solo lo tendremos en las primeras misiones y no tendremos libertad entre cuando utilizarlo.

Por cierta parte tenemos una gran variedad de escenarios en los que descata estar en el espacio y estar en el océano.

1370809719

Uno de mis escenarios favoritos.

Aunque ya es visto en los juegos de esta saga, tendremos varios cambios en la jugabilidad que ayudan a que no nos aburramos de la modalidad de fps de matar y matar, si no de manejar aviones, tanques, al ya mencionado perro, etc.

Aunque muchos usuarios deseaban que esta entrega fuera más innovadora, por lo menos se hace divertidad y no demasiado monótona.

mood13_1

Gráficos y Sonido:

Otra decepción más es no encontrar grandes cambios en los gráficos, aunque si contamos con una actualización del motor gráfico en la que podemos observar mejoras en la iluminación, texturas y diversos efectos gráficos.

El sonido está bien y las músicas ambientales son correctas para la situación.

 

Comentarios

comentarios

Imagen de perfil de AleStyle

AleStyle

Amante de los videojuegos y el Arte desde que tengo memoria, Soñador y futuro Desarrollador, Mi idea es tratar de tener la mejor administracion con el sitio, brindar variedad de contenidos y colaborar con todo el que quiera. ¡Espero que disfruten mis articulos!

Leave a Reply

1 Comment on "Call of Duty Ghost Análisis"

Notify of
avatar

Sort by:   newest | oldest | most voted
wpDiscuz
shares