Dead Effect: Análisis por Dr.Mádor

Otra vez con la perra de los zombis, ya es casi costubre que 1 de cada 10 juegos trate este tema, proliferan como setas después de una fuerte lluvia y al parecer no cesa. En este juego nos ponemos en la piel de una soldado que se queda atrapada en mitad de una infestación de zombies en medio del espacio y a punto de llegar a la tierra, su misión buscar explicacióna lo sucedido mediante memos que encontrarás escondidos por todo el mapa y los diálogos con los supervivientes.

PaidVerts

Este juego no concede mucho tiempo para disfrutarlo, apenas 1 o 2 horas, si llega, estamos hablando de un port que se hizo de Android para PC, buena calidad gráfica y buen entorno, pero se hace un poco complicado los movimientos y algo torpes, como es lógico. Este tipo de juegos están surgiendo más a menudo conforme van pasando los años, los móbiles se hacen más potentes y permiten instalar juegos más complejos y más atractivos para el gamer que le gusta viciar al aire libre.

Fráncamente este cambio de plataforma, a mi parecer no esta dando muy buenos resultados en cuanto a detalles finales y calidades, ya que consideran o piensan que retexturizar o incrementar ligeramente el contenido para que el jugador disfrute de la misma experiencia que en el móbil será mas que suficiente para que lo disfrute, eso es un craso error, un gamer de pc le dedica muchas horas a un juego, más aun si este tiene cierto potencial, pero si apenas le das historia solo sacas zombis y más zombies para rellener un arco argumental, no creas la sensación que buscas, más tratandose de un juego de horror y miedo.

drmadorbanner

Comentarios

comentarios

You may also like...

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar

wpDiscuz
shares