El ganador de Curiosity sigue esperando su premio

Peter Molyneux junto a su equipo, habian prometido que al que descubriera el contenido del cubo, recibiria un premio capaz de cambiar su vida, por lo que muchos jugaban a este juego mas por el premio que por la curiosidad y Bryan Henderson fue el primero en lograr descubrir tal secreto sin embargo el sigue esperando que su vida cambie o mejor dicho después de 2 años trata de olvidarse que le habían prometido algo alguna vez.

“Por un momento me entusiasmé. Mi sentimiento general fue, dependiendo de lo bien que lo hiciera el juego, que podría ganar entre 10.000 libras en el peor de los casos y 500.000 en el mejor de todos. Que sería sorprendente. Pero hasta la fecha”, comenta este joven residente de Edimburgo, “no he recibido ni un solo penique”.

“Realmente no sé explicar cómo me siento. Ya está olvidado”, añade. “Todo el mundo se olvidó del tema, incluido yo, que fui quien ganó. Conozco un montón de gente que encontrará que es extraño que no me enoje. Tal vez debería. No lo sé”, continúa Henderson.

Si ustedes hubieran ganado, ¿como enfrentarian la situación de no recibir lo prometido?, yo me enfadaría muchísimo y quemaría un par de casas, pero si fuera Peter Molyneux, hubiera puesto una imagen de mi mismo desnudo al final del juego, ese si seria un hecho traumatico que cambiaría la vida de cualquiera.

 

Comentarios

comentarios

Imagen de perfil de AleStyle

AleStyle

Amante de los videojuegos y el Arte desde que tengo memoria, Soñador y futuro Desarrollador, Mi idea es tratar de tener la mejor administracion con el sitio, brindar variedad de contenidos y colaborar con todo el que quiera. ¡Espero que disfruten mis articulos!

You may also like...

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar

wpDiscuz
shares