Juegos Diarios, la eleccion perfecta para jugar online

juegosdiarios

Cualquiera que halla buscado alguna vez juegos para jugar de forma online, se ha encontrado con juegosdiarios.com una pagina nacida a finales del 2004 que desde hace 13 años logra brindar entretenimiento a sus usuarios y una gigantesca cantidad de juegos disponibles que se encuentra en constante aumento ya que diariamente se agrega un juego nuevo a la pagina (de ahí su nombre).

No es de extrañar que esta pagina logre estar activa tantos años, siempre fue una de las mejores en sus categorías, tiene una buena posición en las búsquedas de Google y siempre se han encargado de renovarla, acumulando mas de 30.000 Juegos en mas de 100 categorias distintas, por supuesto siempre pensando en el usuario nunca se le pide pagar ningún tipo de membresía, suscripción o pago aparte, siempre sus juegos son totalmente gratuitos y casi ni se nota la presencia de la publicidad en el sitio, así no se afecta la experiencia del usuario.

Es tanto el éxito que ha tenido esta web que han creado versiones para otros idiomas como por ejemplo Dailygames (dailygames.com) para los hablantes de la lengua inglesa y Jogosdodia (jogosdodia.com) para los hablantes de la lengua portuguesa.

Cabe destacar que la web es compatible con los celulares que tengan el sistema operativo de Android o IOS (Al entrar desde un celular se nos mostraran los juegos para celulares que estan adaptados para un mejor funcionamiento y para aprovecharse de las virtudes de la generación táctil) , debido a que gran cantidad de juegos estan realizados en HTML5 es posible jugarlo desde casi cualquier navegador y dispositivo.

Yo soy un amante de los juegos de escape, en donde uno debe recolectar cierta cantidad de objetos o pasar ciertos objetivos para poder escapar por lo que regularmente reviso la categoria de juegos de escape para ver si me encuentro con alguna propuesta interesante, que casi siempre sucede: Mi juego favorito es: Old Abandoned House Escape 2.

Tambien debo decir que cuando tengo que hacer tiempo o calmar un poco el aburrimiento también juego a los juegos de cartas, especialmente al Solitario Spider.

Otra de mis categorías favoritas son los juegos de Habilidad o los multijugadores para cuando me encuentro con otra persona al lado en especial si son mis amados primitos.


La mayoría de visitas de la pagina son de parte de España, seguido por México y Argentina en el tercer lugar.

Juegosdiarios.com es una web que desde  su creación hasta ahora a logrado acumular más de 1000 millones de visitantes. ¿Con todo lo dicho? No deberías dudar en entrar y echarle una vista a la pagina, es seguro que encontraras algún juego que te mantendra enganchado por horas.

Tambien pueden visitar mi post anterior también hablando sobre paginas de juegos online: “Las mejores paginas para jugar juegos online” donde no he incluido a juegosdiarios.com ya que quería tomarme el tiempo para poder hacerle un post exclusivo.

Por ultimo recomiendo para los emprendedores el Blog personal de Amado Martin el CEO de Wiprojects.net

 

Otros temas recomendados:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar