Las mejores paginas para jugar juegos online

Los juegos online son los mejores para pasar el rato cuando no podes descargar juegos pesados, son simples entretenidos y cortos, pero en muchas paginas te ofrecen una gran variedad que te mantienen enganchados juego tras juego.

Juegos de Minion

juegosdeminion

Con mas de 130 juegos sobre minions, juegosdeminion.com es la opción perfecta si eres un fanáticos de ellos, La mayoría de los juegos estan hechos en HTML5 por lo que son compatibles con cualquier navegador e incluso en celulares. Ademas de eso podemos seleccionar diversos personajes populares y obtener juegos de ellos por lo que realmente tendremos mas de 300 juegos variados.

Mi juego favorito es Mario Doodle Jump ya que es entretenido y adictivo a la vez, aunque se me dificulta llegar a mas de 504 puntos (si, soy bastante malo).

Sofia Juegos

sofiajuegos

Muy parecida a Juegos de Minion, Sofia Juegos nos ofrece principalmente juegos de la famosa princesa de Disney Sofia, sin embargo a pesar de la estética y el nombre, también podemos acceder a un montón de diversos juegos de distintos personajes para todos los géneros, también estan hechos en HTML5 por lo que son compatibles con cualquier navegador e incluso en celulares.

Mi juego favorito es Lady Bug Coloring Book ya que lo jugaba con mi primita, se trata de colorear dibujos, un juego excelente para fomentar la creatividad. ¡Ademas te da la opción de imprimirlos si lo deseas. Miren el dibujo que he pintado:

ladybugcoloring

Juegos.com

juegoscom

Juegos.com es una excelente pagina por la variedad de juegos que ofrece, podes encontrar cientos de juegos uno diferente al otro, sin embargo tiene la desventaja de que muchos de  los juegos contenidos se encuentran hechos en Flash, una tecnología que ya no se usa y por lo tanto es incompatible con muchísimos navegadores.

Niño Fuego y Niña Agua 2 es mi juego favorito, lo jugábamos con mi primito, de los juegos diseñados para ser jugados en navegador me parece uno de los mas geniales el diseño es perfecto y muy bien pensado.

Mini Juegos

minijuegos

Mini Juegos existen desde tiempos memorables, siempre ha ofrecido una gran variedad y no ha sucumbido con el tiempo, por lo tanto se vuelve una opcion ideal en donde encontrar juegos online de todo tipo.

Slither.io se lleva mi mencion como favorito ya que me recuerda muchísimo a la etapa célula de Spore y al Snake del clásico Nokia 101.

juegosjuegos.com.ar

juegosjuegoscom

Otra pagina con una gran variedad de juegos, tanto juegos en 2D como juegos en 3D, Podemos encontrar tanto juegos indies como recreaciones de juegos clásicos como Mortal Kombat, Super Mario Bros, Pacman, etc.
Lo negativo es que también incluye muchos juegos hechos en Flash y una gran cantidad de publicidad que puede interrumpir la experiencia de juego.

Dig Dug Mini: la ola de juegos clásicos que se respiran en el sitio, me hizo recordar en este mítico juego que solía jugar cuando era pequeño, por este motivo lo coloco como uno de mis favoritos del sitio.


Hasta aca hemos llegado, espero que los juegos les parezcan entretenidos, pueden mencionar mas paginas donde encontrar juegos en los comentarios o sus juegos favoritos, ¡todo es muy bien recibido!

Otros temas recomendados:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of