Los Juegos de estrategia mas raros de Steam

tycoon simulator

Los juegos de Estrategia específicamente del genero de Tycoon siempre me han llamado la atención, sin embargo hay muchos que se basan en una idea bastante extraña, en este post veremos algunos de los que podemos encontrar en Steam.

Trimmer Tycoontrimer tycoon

Por que todo el mundo ha soñado alguna vez con tener su propia barbería Trimmer Tycoon llega para que puedas cumplir ese sueño. En este juego tendrás la posibilidad de decorar la barbería a tu antojo y de ser tu mismo el que retoque las barbas de todos tus clientes. Yo que tu me toco la barba varias veces y no pienso ni un segundo en bajarlo.

Me alegra saber que no soy el único que le parece una idea ridícula o poco atractiva la de administrar una barbería, ya que en Steam son muy pocos los usuarios que llevan mas de 2 horas de juego, sin embargo me ha sorprendido la cantidad de votos positivos, aunque hay que tener en mente que el juego es Free to Play asi que como dice el dicho “A caballo regalado no se le miran los dientes”.

Individual Investor Tycoonindividual investro tycoon

Todos queremos ser ricos y los juegos de estrategia han explotado mucho la característica del dinero, después de todo se necesita dinero para todo, pero que tal un juego sobre manejar nuestras inversiones y ver si en un plazo de 30 años nos podemos volver ricos. Individual Investor Tycoon nos propone eso manejar nuestros ahorros virtuales invirtiéndolo en los mercados de los 90. La pregunta es si ¿Invertiras dinero y tu tiempo en este juego?

Bitcoin Tycoon – Mining Simulation Gamebitcoin tycoon

Si el juego anterior te llamo la atención, pero no precisamente los mercados de los 90, Con Bitcoin Tycoon tenes una opción mas contemporánea, gracias a el podrás tener tu propio cuarto de mineo, a la vez que tu avatar se hace cada vez mas rico y mejora su calidad de vida.

Crafting Tycooncrafting tycoon

¿Que decir de un juego que no se explica a si mismo? En este juego seremos dueños de una fabrica ¿de que? no se sabe…pero solo nos encargaremos del planeamiento del circuito en el que son ensamblados y transportados los elementos o por lo menos es lo que se entiende, su poca explicación y su pobre diseño hace que sea un juego difícil de comprar, por algo nada mas solo tiene 2 reviews.

Plant Tycoonplant tycoon

Considero que deben haber juegos para todos los gustos, pero pudiendo elegir entre administrar un zoológico, un parque de diversiones, etc ¿alguien en verdad elige administrar un vivero?

Plant Tycoon es un juego de simulación de jardinería en el que cultivas plantas y experimentas con especies cada vez más raras y valiosas. El objetivo es reproducir e injertar plantas hasta encontrar las 6 Plantas Mágicas Aisladas y resolver el puzzle genético, la temática no es extraña pero personalmente se me hace muy aburrida.

Toilet Tycoontoilet tycoon

Con solo leer el titulo me pregunto ¿Como alguien gasta su tiempo y dinero en algo así? En este juego nos encargaremos de administrar las instalaciones sanitarias de toda la ciudad, una idea poca atractiva para mi pero que a los alemanes parece gustarle, aunque sea difícil de creer el juego tiene una considerable cantidad de opiniones positivas.

HunieCam Studiohuniecam

Lo extraño del juego es su temática, donde ejercemos la función de una especie de proxeneta que administra una pagina de Webcams donde las chicas se muestran ligeras de ropa (y a veces sin) con la intención de satisfacer a los espectadores y que estos paguen mas dinero por ver mas y se conviertan en subscriptores activos. Una temática arriesgada para plena revolución con la idea de la igualdad de genero y el movimiento feminista.

AdvertCityadvertcity

Llena esta ciudad Cyberpunk de anuncios y gana dinero con ellos… ya la idea es extraña y completando con su estética lo vuelve mas extraño todavía, sin embargo para algunos resulto ser una idea entretenida, si queres probarlo son tan solo 20 dolares.

Necromancer Accountantnecromancer

Cierro el post con el juego menos extraño que pude encontrar porque todos alguna vez quisimos administrar nuestro ejercito de muertos. Necromancer Accountant nos trae la propuesta mas normal desenterrar muertos, convertirlos en zombies y ponerlos a trabajar como si fueran esclavos…adiós a la frase de “descanse en paz”, construir nuestro “pueblo” y convertirnos en una especie de dios para ellos. Ademas de todo su estética fuera de esta generación le da un toque especial.

Otros temas recomendados:

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of