Un libro de arte de Total War desvela la realización de Total War: Warhammer

No se sabe quién firma las palabras del estudio. No hay confirmación de Creative Assembly o Sega.

Entre los muchos acontecimientos que prepara Total War para celebrar su 15º aniversario está la realización de un libro que recopila todo el trabajo artístico hecho en la franquicia desde el primer Shogun llamado The Art of Total War.Un usuario del portal Total War Center ha recibido una copia del libro y ha ofrecido una captura de una de las partes más interesantes del mismo: la confirmación de Total War: Warhammer.

“Lo que jugamos como usuarios afecta la forma que tenemos de pensar sobre nuestros juegos en el futuro” se puede leer en una de las capturas del foro, “también a la hora de crear obras que nuestros usuarios puedan jugar durante largos periodos o a la hora de invertir en elementos sociales para la producción. Aunque el multijugador nunca ha sido un punto fuerte de la serie Total War en el pasado, es algo que deseamos cambiar con Total War: Arena, ya que para muchos jugadores el multi lo es todo. Experimentamos, además, en el campo de los dispositivos móviles con Total War: Kingdom y llevamos la serie al universo fantástico con Total War: Warhammer”.

No se sabe quién firma las presentes líneas. Por supuesto, ni Sega ni The Creative Assembly se han pronunciado al respecto por el momento. La empresa japonesa se hizo con los derechos para crear videojuegos basados en los juguetes de Games Workshop tras el cierre de THQ, por lo que la posibilidad es más que posible. El lanzamiento del citado libro de arte se espera para los próximos meses. Será un contenedor de arte y diseño de los británicos.

Comentarios

comentarios

Imagen de perfil de AleStyle

AleStyle

Amante de los videojuegos y el Arte desde que tengo memoria, Soñador y futuro Desarrollador, Mi idea es tratar de tener la mejor administracion con el sitio, brindar variedad de contenidos y colaborar con todo el que quiera. ¡Espero que disfruten mis articulos!

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar

wpDiscuz
shares