Videojuegos con tematica Homosexual

Hago este post por la dificultad de encontrar juegos con temática Homosexual/Gay, espero que el contenido les pueda servir, muchos de los juegos pueden ser jugados sin importar tu orientación sexual.

1. Coming Out Simulatorcomingoutsimulator

Un juego web en el que el creador coloca una versión ficcional de si mismo, dentro de la noche que cambio su vida para siempre, la noche en que salio del armario, lo único que tienes que hacer es seleccionar las opciones de lo que vas a decir como cualquier novela gráfica, en la que no existen respuestas correctas solo mentiras y verdades dentro de una historia real.

2. Coming Out on Topcomingoutontop

Otro juego estilo novela gráfica o simulador de citas, en el que juegas el papel de un estudiante que comenzara una nueva vida tras salir del armario frente a sus amigos. Mientras tanto conoceras una gran cantidad de hombres, con los que podras intimar si tomas las decisiones correctas.

3. Los Simsgay-sims-marry4

No es precisamente un juego “Homosexual” a pesar de ser llamado en muchas ocasiones como “la  casita de muñecas virtual”, Los sims te permite crear una variedad de historias y hacer que los personajes se relacionen sin importar su sexo.

4. My Ex-Boyfriend the Space Tyrant hotguyss

Una aventura gráfica, en la que somos un capitán retirado que vuelve a sus aventuras espaciales con el objetivo de salvar a su novio. Se llama a si mismo como “el juego mas Gay jamas creado”, aunque recibio una gran cantidad de criticas negativas, debido a una sobre explotación erótica de los personajes, una historia y diseño poco elaborados.

5. Ultimate Gay Fighter Ultimate_Gay_Fighter_4

Como cualquier otro juego de pelea al estilo Street Fighter, Mortal Kombat pero con personajes que hacen muchas referencias al mundo LGBT.

6. 3D Gayvilla 23d gayvilla 2

Un juego mucho mas explicito y mas considerado erótico, con el que puedes convertirte en un director porno y filmar las mejores películas o cumplir tus fantasías, todo de forma gratuita, aunque puedes comprar elementos dentro del juego.

7. See No Evilseenoevil

Una joya oculta, este juego estilo point and click cuenta la historia de un hombre que despierta desnudo tras una noche de borrachera para descubrir que todo esta mal, por lo que el jugador estará investigando el barrio y tratando de resolver los problemas de unos extraños seres que han aparecido.

8. No, Thank You!!!0zm5P9V

Una novela visual, todavía en desarrollo, que cuenta la historia de un hombre que sufre un accidente de auto debido a que decidió salvar a otro joven, por lo que el joven que ha sido salvado comienza a cuidarlo y ayudarle a recuperar la memoria, mientras tanto trabajan en su bar donde entran una gran cantidad de hombres atractivos.

9. Super Health Clubtumblr_n4hysjMc7b1sfzmako1_500

Otro juego que esta en desarrollo, pero ademas de ser una novela visual o simulador de citas, es también un juego de gestión, ya que seremos administradores de un gimnasio. ¡Una excelente opción si te gustan los hombres musculosos!

10. Fantastic Boyfriendsfantastic boyfriends

Hace muy poco tuvo su campaña en Indiegogo recaudando 85%,aunque debido a que no llego a la cantidad que estaban buscando el desarrollo se atraso un poco, pero los desarrolladores afirman que continúan con el proyecto. Este es un juego japones exclusivamente para IOS y Android con un estilo de juego tal como un RPG,en el que estas destinado a ser el héroe capaz de salvar a un mundo de fantasía de un reinado de demonios.

11. Mount your FriendsSYI9q3QL3wDF.878x0.Z-Z96KYq

Quizas hayas escuchado hablar de este juego, o verlo por parte de un youtuber, si bien es un juego con algunas referencias homoeroticas tal como el titulo dice “Montate a tus amigos” o el gran tamaño de los “paquetes de los jugadores”, es jugado al igual que los sims por gran publico heterosexual. El juego se basa en el uso de fisicas y el escalado con distintos botones que mueven las articulaciones del jugador con el objetivo de montarte en ciertas zonas marcadas, sonara tonto pero en verdad es muy divertido.

12. Succulent

No se si realmente considerarlo un juego, pero podríamos decir que el objetivo es: ¿mirar a un hombre chupando un helado mientras se manosea el paquete?. Sea cual sea la intención del desarrollado como la de hacer un juego bizarro o homo-erotico, este juego entraría en esta categoría de temática homosexual.

13. Hurt me Plentyhurt me plenty

Del mismo creador de Succulent un juego un poco mas elaborado que sirve como simulador de BDSM, en el que tienes que pegarles nalgadas a un hombre hasta que su trasero se vuelva rojo…. quizás excitante para algunos.

14. Pocket Date BoyPocket date boy

De los mismos desarrolladores de Super Health Club. Pocket Date Boy era una saga a la que se dedicaban anteriormente de la que se lanzaron gran cantidad de entregas diferentes, aunque la modalidad del juego es ser un simulador de citas, es mejor llamarlo como un simulador de sexo debido a su alto contenido erótico.

15. PrideFest

Pridefest_E3_4

Un juego social de simulación en el que debes crear una ciudad, llenarla de colores como forma de celebración de la igualdad y expandirla. En resumen una jugabilidad no tan diferente a los juegos de simulación de ciudades y en otras palabras una versión gay de Cityville.


Finalmente tras un trabajo de investigación, logre terminar este post, pero eso no quiere decir que logre colocar todos los juegos de esta temática, por lo que si conoces alguno que no esta en la lista, sugerilo en los comentarios, así lo agrego.

¡Gracias y Suerte!

 

Comentarios

comentarios

Imagen de perfil de AleStyle

AleStyle

Amante de los videojuegos y el Arte desde que tengo memoria, Soñador y futuro Desarrollador, Mi idea es tratar de tener la mejor administracion con el sitio, brindar variedad de contenidos y colaborar con todo el que quiera. ¡Espero que disfruten mis articulos!

You may also like...

Leave a Reply

3 Comments on "Videojuegos con tematica Homosexual"

Notify of
avatar

Sort by:   newest | oldest | most voted
trackback

[…] con mencionarlo creemos que es suficiente, pero gamemediax ha confeccionado una pequeña lista de videojuegos gays en la que podrás ver algunos de los muchos […]

ArterioZ
Member
ArterioZ
8 months 4 days ago

Gran post! es muy dificil encontrar juegos de este estilo y de aca me llevo muchos juegos interesantes, gracias!

wpDiscuz
shares