Viridi: Análisis por Dr.Mádor

PaidVerts
Ya esta aquí, ya llegó, el simulador que lo va a romper todo, el simulador donde podremos hacer nuestro sueño realidad y cumplir nuestras metas de una forma fácil y sencilla. Es coña, en parte, ya que Viridi es un juego en el cual simula que podemos tener una maceta y que podemos plantar nuestras semillas y verlas crecer tranquilamente mientras van pasando los días y las horas.

viridi

El juego es para aquellos amantes de la paz, la tranquilidad, el verde, y que le gusta que le crezcan setas en las manos, ya que está programado para hacer crecer las plantas, relativamente más rápido que la vida real, pero que aun así tarda los suyo, nuestra misión en este juego es ser los jardineros perfectos y tener siempre regados nuestros brotes y extraer las malas hierbas que vayan creciendo.

Lo bueno es que no es necesaria que tengamos el juego encendido, este solo revisa cuantas horas o días han pasado desde la ultima vez que lo iniciaste y calcula el crecimiento de las plantas, pero no esperes tener secuoyas en tu maceta, crecerá hasta un máximo y después tendrás que cuidarlas de las malas hierbas y de regarlas cada cierto tiempo.

drmadorbanner

Comentarios

comentarios

You may also like...

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar

wpDiscuz
shares